martes, 14 de julio de 2009

Terminator Salvation, 2009

Terminado
El ciclo de Terminator finalizó de forma evidente en 1991, tras una ejemplar obra de acción dirigida por James Cameron. En 2003 nos quisieron divertir con una tercera parte, pero al final sólo lograron rozar el listón de un aprobado justito. Y si “La Rebelión de las Máquinas” fue innecesaria, la cuarta entrega no sólo es evitable, sino que actúa ya como una molesta e imborrable mancha en un cuadro que hasta ahora había sido algo más que correcto. Un insulto para los seguidores de estas máquinas destructoras, una ofensa para los amantes del buen cine de acción, un desprecio para el mundo del celuloide en general. Mucho le habrán tenido que pagar a Christian Bale para hacerle partícipe de esta humillación, que de alguna forma, le terminará pasando factura algún día.

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Discrepo ligeramente. Obviamente, pensar que esta película forma parte de la misma saga que los dos Terminators de James Cameron es descorazonador, pero tampoco es tan, tan, tan, tan mala. ¿Innecesaria? Eso sí, sin duda. La guerra contra las máquinas que nos presenta no tiene nada que ver con la que habíamos intuído en las dos primeras películas. Pero se deja ver, sobre todo por los toques nostálgicos.

Roi dijo...

No es tan, tan, tan, tan mala; Es peor!! Y para Nostalgia, me enchufo T2 en BlueRay y a todo volumen (con You Could Be Mine). Eso mil veces antes que volver a ver esta basura!!!