Tirando a mala... aceptable trama con un final de esos sorpresa, hasta tal punto que estropea toda la película. No sólo son malos los últimos minutos sino que encima James Foley se cuece intentando vendernos una historia que no cuaja ni con la mejor leche. Bruce Willis y Halle Berry... en la línea del director. Pérdida de tiempo, espero que para nadie haya sido también de dinero, o en tal caso, que al menos le haya encantado. Yo la voy a borrar de mi disco duro en 3.. 2.. 1..
3 comentarios:
Dos días sin pasarme, y vengaaaaaaaa, dos pelis comentadas! Endevé!
A mí ésta, como que no me han entrado ganas de verla, incluso antes de tu opinión... pero vamos, ahora menos!!
Jejejeje
;)
Piñeiro, querrás decir que te la encontraste es tu ordenador sin saber por qué [guiño, guiño -Teddy Bautista- guiño, guiño].
Le película no pasa de telefilme de mediodía. Una pena de caudal desperdiciado.
¿Quién ha dicho ordenador? No, no, ¡¡a mi que me registren!! Endevé, qué cosas pasan, quise decir DVD reproductor, que no reproduce copias piratas, y la última versión de esta película, el DVD especial con 40 minutos de horas extra y 27 finales diferentes, y esto es lo mejor, ¡¡de oferta sólo por 30€!!!
Bueno, voy a seguir "comprando" productos de primera calidad... porque ¿quién no entiende que un DVD que cuesta menos de dos euros te lo vendan por más de quince?. Vamos... lo normal... SGAE... ay, que me he atragantado...
Publicar un comentario