miércoles, 18 de julio de 2007

28 Semanas Después, 2007

Más de lo mismo, aunque quizás algo mejor
Pues ni que Fresnadillo hubiera leido mi crítica anterior: Epidemia y Evacuación, las dos partes que echaba en falta de la entrega previa, se nos muestran como consecuencia de un rebrote de la ira, latente en ciertas personas sin saber muy bien por qué. La ausencia de este dato no la critico, lo más importante de cualquier infección no es el germen causante, sino el huésped, del que siempre nos olvidamos, y muchas veces no sabemos por qué unos se ponen muy malitos y otros no. Claro que intentar comparar este virus tan sanguinolento y agresivo con la Medicina es tan absurdo como escribir un post saliente de guardia, es decir, lo que estoy haciendo hoy... Cuántas contradicciones... Volviendo a la peli, tiene escenas de lo más llamativas por las que merece la pena verla (para saber cuáles hay que sentarse y darle al play... ¿he dicho play? quería decir ir al cine...). Tratándose de una secuela cuya primera obra no me fascinó, tengo que decir que se deja ver, si bien tampoco pasará a la historia.

1 comentario:

Akroon dijo...

Pues yo la vi en el cine el sábado pasado... y me dieron muchos sustos y vi mucha sangre...

No me gusta el gore. Ergo: no me gusta la sangre a borbotones, que yo soy de letras.

No me gustan las pelis de susto. Ergo: acepto algún que otro sustillo, pero no que una peli de miedo se base en el BUUUUUUUUUUUUUUUUH. Nonononono...

Me gustó más la primera. Ergo: soy rara. Lo sé, pero vivo con ello y con mucho orgullo (jejeje).

Para pasar miedo (en mi particular opinión, claro): la peli de La Bruja de Blair (la primera, of course). La vi en el cine, y pasé un mal rato más a gussssssssssssssssssto!

Un besazooo....

...








...









...











...




BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!