Por no decir horrible. Supongo que los friquis de estos muñequitos transformables estarán muy decepcionados. Esperaba mucho más del director de La Roca, Armageddon o La Isla, pero esta vez se pasa con sus bromitas a destiempo y reune una serie de actores lamentables. Hacía tiempo que no tenía que hacer esfuerzos tan grandes para no apagar la televisión y librarme de la tortura... uy... ¿he dicho televisor?, bueno quería decir largarme de la sala de cine, pero es que hay veces que uno está como en casa, emulando su propio hogar. Qué decepción Optimus Prime... ¿cómo te has dejado hacer esto?... coged vuestro cubo maldito y no volváis por el cine nunca mais, al menos de la mano de este americano subnormal.
2 comentarios:
Pues yo sí puedo decir que es HORRIBLE. Y soy un fan de la franquicia, crecí con la serie y todavía conservo un montón de muñecos de Transformers.
Yo no esperaba, nunca he esperado y nunca esperaré nada bueno de ese director tan nefasto como es Michael Bay, que por algún extraño motivo cuenta con una reputación de tipo interesante y solvente.
A mí me dolió muchísimo esta película... y secuela me temo que habrá seguro.
Roi ese comentario tuyo se merece un [guiño, guiño -Teddy Bautista- guiño, guiño].
Publicar un comentario